DRAGON EYES
DRAGON EYES

 

 

 

Un hombre trata de unir a las pandillas de Nueva Orleans en contra de los policías corruptos que los han estado utilizando.

FAMILIA EN APUROS
FAMILIA EN APUROS

 

 

 

Artie y Diane Decker, son llamados por su hija para ayudarla a cuidar a sus tres nietos. Cuando los métodos de la vieja escuela de los padres chocan con la escuela de sus nietos que son nuevos. Artie y Diane deben emplear algunas de las tácticas inesperadas, incluyendo un estilo de crianza nuevo para sí mismos, y así ayudar a enseñar a sus nietos a actuar realmente como niños.

SMASHED
SMASHED

 

 

Kate (Mary Elizabeth Winstead) y Charlie (Aaron Paul) son una joven pareja cuyo vínculo se basa en un amor por la música, la diversión... y la bebida. Cuando Kate decide dejar de beber alcohol, su nuevo estilo de vida traerá conflictos problemáticos que pondrán en cuestión su relación con Charlie.

DOS MAS DOS
DOS MAS DOS

Diego (Adrián Suar), Emilia (Julieta Díaz), Richard (Juan Minujín) y Betina (Carla Peterson), conforman dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana. Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación.

OBAMA 2016
OBAMA 2016

Si Obama sale elegido para un segundo período...

 

¿dónde estará Estados Unidos en el año 2016?

 

La película está basada en el libro “The Roots of Obama’s Rage” (Los orígenes de la rabia de Obama”) escrito por el conservador Dinesh D’Souza, quien también codirige la producción. La teoría del libro y el documental ahonda en el pasado del actual presidente y cómo las ideas “anti colonialistas” de su padre han influido en la personalidad y administración del mandatario. El documental, no obstante, no muestra entrevistas ni puntos de vista de aquellos que apoyan al presidente o al gobierno regente.

 

DJANGO
DJANGO

 

 

Ambientada en los estados del Sur estadounidense dos años antes de estallar la Guerra Civil, DJANGO DESENCADENADO está protagonizada por el actor ganador del Oscar® Jamie Foxx en el papel de Django, un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le lleva cara a cara con el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz (el actor ganador del Oscar® Christoph Waltz). Schultz le sigue la pista a los hermanos asesinos Brittle y Django es el único que podrá llevarle hasta ellos.

HEMINGWAY Y GELLHORN
HEMINGWAY Y GELLHORN

 

 

 

 

 

Película biográfica sobre Ernest Hemingway que se centra en los años de su matrimonio con Martha Gellhorn.

LOS JUEGOS DEL DESTINO
LOS JUEGOS DEL DESTINO

 

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

UNA SORPRESA PARA MINNIE
UNA SORPRESA PARA MINNIE

 

 

 

Mickey corre contra el tiempo para encontrar el regalo de San Valentín perfecto para la dulce Minnie. Tú puedes ayudarle con las Mouske Herramientas y despues, también podrás bailar con Tribilín y divertirte con Donald, en los dos episodios restantes de este especial.

SAMMY 2
SAMMY 2

 

Cuenta la historia de Sammy y su mejor amigo, Ray, curtidos ya en alguna que otra batalla, que están listos para pasar el testigo a la siguiente generación, encarnada en los recién nacidos Ricky y Ella. Apenas empiezan a dar sus primeros aleteos en el gran océano, unos pescadores furtivos capturan a Sammy y Ray, y los envían a un acuario en Dubái. Sin perder un instante, ambos organizan una especie de ejército y elaboran un plan de fuga. Al otro lado de la barrera, Ricky y Ella preparan otro plan para salvar a sus padres.

 

EL SANTOS
EL SANTOS

El Santos, un luchador acabado, pasado de peso y pacheco, sufre de su reciente divorcio con la Tetona Mendoza, una voluptuosa y salvaje mujer luchadora. Para salir de su depresión, el Santos empieza una campaña para ayudar a los Zombis de Sahuayo (personajes grises e inofensivos con los que se identifica plenamente). Sin embargo, su campaña filantrópica pronto se convierte en un negocio muy redituable que el Santos aprovecha para su beneficio. La población zombi se convierte en una plaga y la Tetona amenaza al Santos para que se deshaga de ellos. Sin embargo, es el Peyote Asesino (eterno rival del Santos) quien logra deshacerse de los zombis. Pero el mundo sin zombis resulta ser peor que lo que cualquiera hubiera imaginado y la única posibilidad para que la nación se salve es que el Santos y el Peyote trabajen juntos para volver a repoblar el mundo de zombis de Sahuayo.

JUAN DE LOS MUERTOS
JUAN DE LOS MUERTOS

 

50 años después de la Revolución Cubana, otra nueva revolución llega a La Habana. Una misteriosa infección está convirtiendo a sus habitantes en muertos vivientes sedientos de carne humana. Juan, como buen cubano, decide montar un negocio para sacar partido de la situación: Juan de los Muertos, con el eslogan «matamos a sus seres queridos». Eliminando a los infectados, Juan y sus amigos comienzan a hacer fortuna. Sin embargo, la situación se complica cada vez más. Nadie sabe de dónde proviene la infección, ni mucho menos cómo acabar con ella, mientras el gobierno cubano insiste en que son disidentes pagados por los Estados Unidos para acabar con la Revolución. Muy a su pesar, Juan se va a convertir en un nuevo héroe.

DIAS DE GRACIA
DIAS DE GRACIA

 

 

En 'Dias De Gracia', la trama parte en la inauguración del Mundial de futbol, cuando un hombre es secuestrado en la ciudad de México. La vida de tres personajes se modifica radicalmente por este suceso: un policía, un rehén y una esposa, explotarán sus formas de luchar para sobrevivir contra la corrupción, la violencia y la venganza.

AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS
AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS

 

 

Este drama romántico transcurre en Sorrento, Italia, y cuenta la historia de un grupo de personas que buscan el amor. Habla de la pasión, de la felicidad, de los celos y de la soledad. Pero sobre todo habla del valor necesario para cambiar de vida, incluso cuando ya parece demasiado tarde.